
Últimas fotos

Los Reyes y la princesa Leonor se han detenido a saludar a las numerosas personas que esperaban su llegada en el exterior del castillo de Olite.

La Princesa Leonor en el Palacio Real de Olite, un edificio que se remonta a los inicios del siglo XV. Carlos III el Noble, rey de Navarra, y su esposa doña Leonor de Trastámara mandaron levantar esta espectacular construcción medieval compuesta por diversos patios, fosos y jardines.

En Viana, cuando la comitiva se dirigía a la exposición que conmemora el sexto centenario del título Príncipe de Viana, dos trabajadoras del supermercado Clarel se han acercado a la princesa Leonor para entregarle un obsequio. La princesa les preguntó: "¿Qué lleva?" a lo que ellas respondieron que un lote de productos de belleza que la Princesa Leonor agradeció.

La Princesa de Viana realiza la ofrenda de una corona y el homenaje ante la tumba de los Reyes de Navarra.

Los Reyes y la Princesa Leonor han visitado la Galería Real y el Jardín de la Reina del Castillo de Olite, un monumental palacio y fortaleza levantado en el siglo XV por el rey Carlos III.

La Princesa Leonor ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Tudela, ante la atenta mirada de su padre, el Rey Felipe VI y del alcalde de Tudela, Alejandro Toquero.

Los Reyes y la Princesa Leonor acudieron al Palacio del Marqués de San Adrián, sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Allí han mantenido un encuentro con jóvenes navarros, entre ellos Pablo Sánchez Bergasa, que fue galardonado con el premio Princesa de Girona por su proyecto de crear incubadoras de bajo coste que han permitido salvar vidas de muchos recién nacidos en comunidades vulnerables de todo el mundo.

Entre el público se encontraba Alfonso Baigorri, propietario de una panadería en Ablitas. y que cada año, cuando los Reina visita Tudela para la Muestra de Cine de la localidad, Baigorri le entrega una gran hogaza de pan decorada. En esta ocasión, ha horneado una de 9 kilos, que ha entregado en persona al Rey.
Recomendamos
