
Últimas fotos

A su llegada a Olite, los Reyes y la Princesa fueron recibidos por un grupo de alumnos de cuarto de Primaria del colegio público Príncipe de Viana de Olite, quienes les han hecho entrega de una carta explicando el proyecto que realizaron en el aula el año pasado con motivo del 600 aniversario del fallecimiento de Carlos III el Noble.

La Reina Letizia no dudó en subirse a un banco para poder saludar al numeroso público que se había concentrado en la plaza del Ayuntamiento de Viana.

Los Reyes y la Princesa Leonor han compartido unas palabras con los jóvenes estudiantes del Colegio Príncipe de Viana, a algunos de los cuales la princesa de Viana ha dado su autógrafo con una dedicatoria. Un alumno, Lucas, ha regalado una pulsera a la Princesa.

Los Reyes y la Princesa Leonor, acompañadas de Alejandro Toquero, alcalde de Tudela. Posteriormente, cuando se han retirado los reyes, han salido al balcón la presidenta María Chivite y la ministra Elma Saiz, que han sido abucheadas con gritos de "¡fuera, Chivite!»"

Los Reyes y la princesa Leonor se han detenido a saludar a las numerosas personas que esperaban su llegada en el exterior del castillo de Olite.

La Princesa Leonor en el Palacio Real de Olite, un edificio que se remonta a los inicios del siglo XV. Carlos III el Noble, rey de Navarra, y su esposa doña Leonor de Trastámara mandaron levantar esta espectacular construcción medieval compuesta por diversos patios, fosos y jardines.

En Viana, cuando la comitiva se dirigía a la exposición que conmemora el sexto centenario del título Príncipe de Viana, dos trabajadoras del supermercado Clarel se han acercado a la princesa Leonor para entregarle un obsequio. La princesa les preguntó: "¿Qué lleva?" a lo que ellas respondieron que un lote de productos de belleza que la Princesa Leonor agradeció.
Recomendamos
